publicación

Relatoría primer coloquio: Propósito y desafíos de la evaluación.

Autoría: Natalia Gras

Esta relatoría reúne los principales temas abordados durante el coloquio "Propósito y desafíos de la evaluación" realizado el pasado 7 de marzo en el Campus Luisi Janicki de la Universidad de la República en el marco de "Evaluar es necesario. Encuentros interinstitucionales sobre prácticas, tradiciones y necesarias renovaciones en la evaluación académica" organizado por el Prorrectorado de investigación, la Unidad académica de la CSIC y el CiTINDe (Espacio Interdisciplinario).

Este primer coloquio contó con la participación de representantes de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, la Asociación de Posgraduandos y Posgraduandas del Uruguay, la Comisión Central de Asuntos Docentes, la Comisión Central de Dedicación Total, la Comisión de Evaluación de ADUR, el Instituto Clemente Estable, el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias, al Instituto Pasteur, Investiga uy, el PEDECIBA, los Prorrectorados de Enseñanza y Extensión, el Sistema Nacional de Investigadores y la Universidad Tecnológica del Uruguay.